Buscar Programas de Tecnología/Computación
La tecnología de avanzada se manifiesta en forma creciente en muchos aspectos de la vida universitaria en Estados Unidos, contribuyendo a que el aprendizaje sea divertido, emocionante y muy gratificante. Debido a que Estados Unidos se ubica a la vanguardia de la nueva tecnología en el mundo entero, en este país te beneficiarás de las innovaciones e investigación más recientes durante tus estudios universitarios.
Por supuesto que el uso de computadoras y otras formas de tecnología es común en los recintos universitarios de Estados Unidos desde hace años. La computadora ha dejado de ser una fuente de misterio para convertirse en una herramienta de confianza que ayuda a los estudiantes en virtualmente todos los aspectos de la vida académica.
Tu presentación a la tecnología estadounidense
Como estudiante potencial, utilizarás y entrarás en contacto con diversas tecnologías modernas incluso antes de llegar al recinto universitario, empezando por tu búsqueda en Internet de programas de tu interés. Como quizás ya sepas, los procesos de postulación y admisión utilizan diversos formularios y documentos por Internet. Luego del ingreso, utilizarás las bases de datos de la universidad para abrir una cuenta de correo electrónico, para proporcionarle a la universidad la información requerida de todos los estudiantes y para completar los trámites necesarios para iniciar tus estudios – todo esto antes de salir de casa.Lo más probable es que puedas pagar los costos y matrículas por Internet, por no hablar de encontrar un apartamento y posiblemente otro estudiante con quien compartirlo.
A la hora de inscribirte en los cursos, no sólo puedes inscribirte en línea, sino que puedes averiguar qué clases tienen lugar o están completas, o son grandes o pequeñas. También es posible consultar las evaluaciones de los instructores y los comentarios de los estudiantes de semestres anteriores antes de inscribirte.
¿Buscas libros de texto para tus cursos? Hoy en día es común hacer estas compras utilizando diversas herramientas en la Web, y hasta puedes comparar precios con las librerías de tu universidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario